martes, 30 de octubre de 2012

Objetos alterados

Hola!!

Hay diferentes estructuras que se pueden decorar según tus gustos o crearlas desde 0 totalmente personalizadas las estructuras más comunes son:

(Desde aquí, haciendo click en cada sección podrás acceder a ellas y a la galería de imágenes) 

Libretas: ya sea comprada y decorada como mas te guste o crear una con el tipo de hojas que quieras, la cantidad y con la encuadernación que prefieras, anillas, espirales grandes o pequeñas o incluso cosido o encolado. 

Agendas: Si comprastes una agenda y te resulta sosa se puede decorar a tu gusto y hacerla mas tuya, pero también se puede crear una completamente de la nada y distribuir las hojas como prefieras e incluir si quieres teléfonos o papeles extras para notas o personalizarla mas aun si por ejemplo la usaras para tu peluquería o cualquier otro negocio. 

Botes: Se puede decorar cualquier bote a tu gusto sea de metal o cartón completamente personalizado y exclusivo para ti si lo deseas. 

Archivadores: Carpesanos y/o archivadores decorados segun tus gustos y para la ocasión que prefieras. 

Más: Existen mas estructuras que se pueden alterar y decorar a tu gusto como cajitas de madera, marcos de fotos etc, simplemente comentame lo que quieres alterar y vere que puedo hacer. 



Gracias por su visita. Feliz Día.

Cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto conmigo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario